domingo, 13 de noviembre de 2011

-

          Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir.
          Pero morir en lugar de alguien a quien se ama, 
          me parece una buena forma de acabar.


+ Y así el león se enamoró de la oveja
-Que oveja tan estúpida
+Que león tan morboso y masoquista

+Soy un asesino.
-No me lo creo
+Eso es porque te crees la mentira. Es un camuflaje. Soy el depredador más peligroso del mundo. Todo cuanto me rodea te invita a venir a mi. Mi voz, mi rostro, incluso mi olor. Como si los necesitses.  Como si pudieras uir de mi. Como si pudieras derrotarme. Estoy diseñado para matar
-No me importa
+He matado a personas antes
-No importa
+Tambien he querido matarte. Jamas habia deseado tanto la sangre de un humano
-Confio en ti
+No lo hagas
-Estoy aquí, confio en ti

Sois como una droga para mi. Eres exactamente mi marca de heroína.



No hay comentarios:

Publicar un comentario